jueves, 15 de diciembre de 2011

Ultimo dia de clases

YA ESTA, Ya termine mi primer año en la fucking secundaria ademas de que di el exámen de inglés particular y supongo que me fue bien, no se.
Pero bueno, el último dia de clases y mis dos mejores amigas se mudan a Villa Urquiza (que no tengo idea de donde queda), y otros dos pibes también se van.

Y nada, eso...
Me pudrí del cole che, pero lamentablemente tengo que ir otros 5 años a ese purgatorio a aguantar a los profes que son más viejos que el mundo y que no se por qué no se jubilan. 

Que vida chota loco (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario